lunes, 31 de enero de 2011

Facebook

Hola a todos!

No, no es que haya desaparecido del mapa y mucho menos que haya dejado de hacer ganchillo y de tener ideas retorcidas para realizar con él. Es más, espero sorprenderos en breve... Lo que pasa es que he estado liada, pero eso sí, sin dejar de darle al ganchillo aunque sea delante de la tele y perfeccionando la técnica de darle a la aguja sin mirar o mirando poco.  Además, también he estado invirtiendo tiempo en aprender a hacer un punto maravilloso que me volvió un poco loca durante la última semana. Al final gané yo, muajajajaja.

La noticia es que ya tengo página de Feisbuk y, consecuentemente, he dejado de ser nadie!!! (risas). Esto ha ocurrido porque en mi Feisbuk personal tengo un álbum de fotos dedicado al ganchillo y más de una persona a la que le gustan mis cosas me ha enviado una solicitud de amistad. Y claro, mis opciones hasta ahora eran a) faltar a mis principios haciéndome "amiga" de gente a la que no he visto nunca en persona o b) quedar como el culo no aceptando dichas solicitudes, que era lo que al final acababa haciendo. Pues nunca máis. Ahora tengo mis chorradas en Feisbuk y puede unirse todo el que quiera, o como antes le llamaban, "hacerse fan", que a mí me gustaba más.


Bueno, nada más, gracias por pasaros y de regalo una cancioncilla.

2 comentarios:

  1. Pues ya me hice fan tuya ayer, porque vi a nuestra amiga común añadiéndote, jaja. Yo todavía no he añadido mis amigurumi a la página de Facebook de mi blog, pero creo que acabaré haciéndolo también, por el mismo motivo que tú. Enhorabuena por tu página y que sumes muchos seguidores! :)

    saluditos

    ResponderEliminar