lunes, 14 de noviembre de 2011

Olek en Londres!

...y no sólo en Londres sino en mi barrio!

Olek es una artista polaca de la cual tuve noticia por primera vez cuando hace algo más de un año, una amiga que estaba de vacaciones en Nueva York me envió un par de fotos de coches totalmente cubiertos con fundas de ganchillo. Ella dice que le gusta hacer ganchillo porque es la mejor manera de poder disfrutar al mismo tiempo de dos cosas que le gustan: ver películas y hacer arte, y me resulta muy gracioso porque es precisamente lo que yo pienso!

Estas son algunas de las cosas que hace:

El domingo pasado, iba paseando tranquilamente por mi barrio cuando la vi! Estaba cubriendo uno de los famosos taxis de Londres con una funda de ganchillo, y a cinco minutos andando de mi casa! Aquí podéis verlo... hasta me sorprende no salir yo en el vídeo...

Hace dos días volví a pasar por allí y ya estaba el taxi completo, y además, una bicicleta; aquí os dejo un par de fotos que hice:









3 comentarios:

  1. Sí! A mí me gusta lo que hace, sobre todo la idea, porque si te digo la verdad, las combinaciones de colores que usa en la calle no me gustan nada y siempre son las mismas! Pero me gusta la idea de cubrir cosas con ganchillo en la calle, y me hizo ilusión verla!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo trabajo! ¡Eso es inmenso!A mí me gusta ver enseguida lo que hago terminado y eso tiene q llevar un montón de tiempo, pero, desde luego q es original la idea y llamativa.Tiene mucha paciencia y constancia, sin duda, pq las que hacemos labores sabemos el tiempo q llevan. Se merece una enhorabuena.

    ResponderEliminar